Proyectos de interiorismo en valencia. Diseño de interiores. Arquitectura y decoración.

Proyectos de interiorismo en la ciudad de Valencia y alrededores

 

Proyectos de interiorismo en Valencia


 

Proyecto de interiorismo en Valencia. Estilo industrial

A continuación os presentamos el proyecto de interiorismo realizado para el salón comedor de una vivienda unifamiliar localizada en la ciudad de Valencia.

 

 

 

Proyectos de interiorismo valencia

PLANO (Salón-comedor)

En la contratación de nuestros servicios, se nos encarga el proyecto de reforma y decoración de parte de una vivienda unifamiliar, el cual comprende la zona de comedor y salón. En origen separadas por tabique, se plantea la unificación para crear sensación de amplitud en la vivienda.

Ya que el comedor no desempeña su función normal, se pretende en parte aislarlo, creando una zona de trabajo agradable y juvenil, con carácter y estilo industrial, aprovechando la luminosidad de la estancia.

 

 

Proyectos de interiorismo en valencia

Vista comedor

En la zona del salón se apuesta por un estilo acogedor estilo años 50 renovado. Una lámpara tipo Sputnik y una pared con una composición de espejos sol aportan el toque vintage, tan característico de nuestros diseños.    

Proyectos de interiorismo y decoración en valencia

Vista general

Se seleccionan dos sofás de diseño retro en colores diferentes pero comunes a los presentes en la alfombra de lana, con diseños geométricos, que se sitúa bajo dos mesas de café con sobre de cristal.    

Proyecto de kpdecorstudio estilo industrial en valencia

Vista salón

Para dotar el comedor de personalidad y color, se propone cerrar todo un paño con ladrillo visto. El ladrillo empleado es antiguo, recuperado, ya que no soportará esfuerzos, lo que le aporta mucha personalidad a la estancia. Sobre él colgaremos unos auténticos carteles estilo industrial de nuestra tienda vintage, que irán sobre una fabuloso aparador inglés de los años 50, restaurado especialmente para la ocasión.    

Interiorismo-decoracion-valencia-estilo-industrial

Vista comedor

Para cerrar el rincón que queda oculto entre la zona del comedor y el salón, se han configurado dos zonas de lectura. Una compuesta por una Womb chair y la otra por una chaise longe tapizada en capitoné de cuero en color blanco.   proyectos de interiorismo en valencia. diseño de interiores en la ciudad de Valencia y alrededores

Vista frontal salón

 

Proyectos y estudios de decoración de interiories en valencia

Vista general salón-comedor

 

   

Proyectos de interiorismo Valencia

Vista sur

 


 

Proyectos de interiorismo online.

Accede de forma sencilla y rápida a esa decoración singular, actual y elegante que hace de tu hogar un lugar único y con personalidad

 

 

Contacta ahora con nosotros  - CONTACTAR -

 

KPdecorstudio - Copyright ©2015