Venta de ventiladores de mesa antiguos. Ventilador vintage de los 50 para decorar. Objetos de decoración vintage.

Inicio

Blog

Proyectos

Contacto


ASIENTOS  -  MESAS  -  LÁMPARAS  -  ESPEJOS  -  MALETAS  PERCHEROS  -  OTROS  -  ALMACENAJE  -  BAÚLES

VENTILADOR DE MESA ANTIGUO PARA DECORACIÓN V1

Ventilador de mesa antiguo para decoración en perfecto estado. Sin necesidad de utilizar transformador, funciona a corriente 220 V.  Tiene alguna picadura en las palas y el protector, fruto del paso del tiempo pero mantiene su pintura color beige original. Este ventilador de la marca CALOR ha sido restaurado y limpiado en profundidad devolviendo su aspecto originario.

 

Los ventiladores antiguos se han convertido en un artículo vintage muy decorativo, podemos utilizarlos tanto como para decorar una mesa, una estantería, o una cómoda. Los ventiladores antiguos de mesa se fabricaban con materiales pesados que proporcionan solidez y estabilidad  al ventilador.

 

 

Artículo Vendido!  Suscríbete para recibir Novedades.

 

[Haz click AQUÍ:]

 

 

 

Contactar:

 kpdecorstudio@gmail.com

[Indíquenos como desea realizar su compra]

 


KP. Tienda de decoración vintage en valencia. Venta de ventilador antiguo pequeño para decorar de los años 50-60-70. Ventiladores antiguos decorativos.

KP. Ventiladores de mesa antiguos. Ventilador viejo vintage con base de hierro fundido y palas de aluminio. Metal y baquelita.

KP. Tienda decoración vintage valencia. Ventiladores de mesa antiguos para decorar. Ventialdor viejo de segunda mano barato. Base de baquelita y hierro fundido. Palas de aluminio. Años 70.

KP. Artículos y objetos de decoración vintage en valencia. Ventiladores antiguos para decorar. Marca calor. Ventilador antiguo funcionando a 220v corriente normal.

KP. Ventiladores antiguos sin transformador, funcionando a corriente normal de 220 v. Ventiladores de mesa blanco, beige con palas metalicas y baquelita.

KP. Comprar ventilador antiguo de mesa para decorar. Artículos y objetos vintage para decorar. Venta de antigüedades en valencia. Ventiladores vintage.

KP. Venta de antigüedades, ventiladores de mesa antiguos para decorar. Ventilador vintage marca calor de los años 70, siglo 20. S XX.

 

 

Visita nuestra otra web para ver más muebles y objetos vintage.

 

 

www.tiendavintageonline.com

 

KPdecorstudio - Copyright ©2015