Venta de espejos artesanales fabricados con objetos navales como escotillas y ojos de buey de latón y bronce antiguos.

 

Inicio

Blog

Proyectos

Contacto


ASIENTOS  -  MESAS  -  LÁMPARAS  -  ESPEJOS  -  MALETAS  PERCHEROS  -  OTROS  -  ALMACENAJE  -  BAÚLES

ESPEJO ARTESANAL OJO DE BUEY E4

Espejo artesanal fabricado con un ojo de buey antiguo de barco. Los objetos navales suelen estar muy cotizados en la decoración de interiores sobretodo en restaurantes y locales comerciales. Este espejo de pared que os presentamos, ha sido fabricado a partir de un ojo de buey antiguo de bronce en perfecto estado, su potente color dorado y las picaduras del metal lo convierten en un espejo original único que quedará genial en la decoración de cualquier pared.

Artículo Vendido!  Suscríbete para recibir Novedades.

 

[Haz click AQUÍ:]

 

 

 

Contactar:

 kpdecorstudio@gmail.com

[Indíquenos como desea realizar su compra]


KP. Tienda online de decoración vintage. Venta a toda España. Madrid. Valencia. País vasco. Barcelona. Andalucía. Alicante.

KP. Tienda de decoración vintage. Venta de espejos artesanales con escotillas y ojos de buey de bronce y latón. Espejos de pared originales. Redondos - vintage - auténticos

KP. Espejos de pared originales fabricados con objetos navales, ojos de buey y escotilals de barco en latón y bronce. Espejos vintage antiguos.

KP. Espejos vintage artesanales fabricados con escotillas y ojos de buey de barcos antiguos. Venta de objetos navales de bronce y latón.

KP. Espejos antiguos-latón-bronce-vintage-decoracion-restaurantes-decoradores-valencia-Madrid-interiorismo-objetos navales-ojos de buey- escotillas de barco.

KP. Escotillas y ojos de buey convertidas en espejos originales para decoración vintage.

Visita nuestra otra web para ver más muebles y objetos vintage.

 

 

www.tiendavintageonline.com

 

KPdecorstudio - Copyright ©2015