Hablando sobre decoración, maletas antiguas de madera, de tela, cartón, chapa metálica, cuero. Maletas vintage de los años 50-60-70-80.

Decorar con maletas antiguas. Decoracion de bodas y escaparates

 

Las maletas y equipaje antiguo se han convertido en un recurso decorativo muy utilizado actualmente para la decoración de hogares y negocios. Los materiales con las que han sido fabricadas como la piel, la madera, el metal y la tela, transmiten calidez y el paso del tiempo les proporciona un aspecto envejecido y desgastado muy especial, distinto al que nos transmite un objeto nuevo.
El uso de maletas antiguas consigue aportar a un lugar, un ambiente vintage y acogedor, además, el espacio que ocupan éstas puede ser utilizado para el almacenaje de nuestros objetos cotidianos.

También se están empleando para decorados de bodas, se pueden colocar por ejemplo para recoger los regalos de los invitados. Otra opción es usarlas como jardineras y clavar en ellas unas pizarritas y etiquetas con la lista de las mesas e invitados.

Si desea comprar alguno de nuestros artículos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si tiene alguna preferencia en cuanto a estilos y modelos o quiere realizar cualquier consulta sobre nuestras maletas vintage, háganoslo saber y le informaremos con mucho gusto.


 

KP. Venta de maletas antiguas para decoraciónde bodas y eventos. Maletas decorativas auténtico vintage

 

KP. Tienda vintage online de maletas antiguas. Decoración vintage de interiores

 

KP. Equipaje, maleta, maletas, cajas y baúles vintage, antiguos, originales, baratos, especiales, para decoración KP. Venta de cajas de madera antiguas para decoración. Baúles de madera y maletas vintage

 

Si te interesa alguno de estos artículos no dudes en CONTACTAR con nosotros

 

KPdecorstudio - Copyright ©2015