Estudio de interiores. Decoración vintage y diseño de interiorismo. Decoradores e interioristas en valencia.

Empresas de decoración en valencia. Contactar con decoradores e interioristas online. Estudios de decoración: infografias y dossiers de inspiración on-line

Inicio

Blog Contacto         

 

Bienvenidos a nuestra web!

 

Quienes somos

KP decorstudio es un equipo de trabajo joven y dinámico, formado por una Decoradora y un Ingeniero en Edificación, matrimonio y equipo de interioristas, con una visión común.

Somos amantes del buen gusto, del estilo ecléctico donde las sinergias entre lo moderno y lo clásico consiguen trasmitir personalidad y calidez. Apoyamos nuestro estilo en los clásicos del diseño, en el estilo Mid Century, Vintage Francés y estilo industrial, entre otros.

Trabajamos para reflejar tu personalidad y conseguir que obtengas exclusividad y distinción.

Contamos además con nuestra PROPIA tienda online donde podrás adquirir piezas auténtico Vintage, todas ellas seleccionadas cuidadosamente, y que se enmarcan siempre dentro de nuestro estilo y línea decorativa. Auténticas maravillas Vintage provenientes de toda Europa.

 

Rellena el siguiente formulario para suscribirte. GRACIAS!

 
 

 

Por qué NOS NECESITAS?

 

- Conseguimos atraer MÁS CLIENTES A TU NEGOCIO.

- Disponemos de DISEÑOS PROPIOS que solo podrás encontrar EN KP, con los que aportarás  DISTINCIÓN Y EXCLUSIVIDAD.

- Porque transformarás tu hogar en un LUGAR CÁLIDO que refleja tu personalidad.

 


 

Filosofía de nuestra tienda

- Auténticas piezas Vintage. El Vintage no (solo) es un estilo, es la denominación de un producto con un bagaje temporal, que aporta singularidad y personalidad en la decoración. Las imitaciones de aspecto Vintage NO son piezas Vintage.

- Piezas listas para colocar. Se entregan siempre limpias y en las mejores condiciones.

- Mantener la esencia de la pieza. No modificamos ni alteramos el diseño original de las piezas a menos que sea estrictamente necesario para su reutilización. Amamos las piezas Vintage como fueron concebidas por sus diseñadores.

- Un estilo, estilo KP decorstudio. No todo cabe en nuestra tienda, no todas las antigüedades son de nuestro agrado ni comulgan con nuestro estilo.

- Electricidad. Nuestras lámparas se entregan siempre con el sistema eléctrico en las mejores condiciones posibles; normalmente éste es renovado por completo.

 

Contacta ahora con nosotros y comprueba como podemos ayudarte! - CONTACTAR -

                      

decoradores_interioristas_decoracion_estilo_midcentury_danes_escandinavo_rustico_vintage_industrial


Menciones

 

KPdecorstudio - Copyright ©2015